Contacto
Cel: 044 999 1867860
Email: design@mexartwork.com
Dominios y hospedaje
Registro de dominios

El truco con el registro de dominios es en escojer un nombre de dominio para su página web que describa muy bien su negocio o productos que ofrece o tiene palabras claves para la búsqueda en Google, puede ser su nombre, el nombre de su empresa etc. Los nombres de los dominios no debe ser demasiados largos, simplemente porque nombres largos son más dificiles para recordar, debe ser lo más corto posible (o disponible).

Registramos las siguientes nombres de dominio de primer nivel: .com, .net, .org, .us, .biz y/o .info, y los de México, .mx y .com.mx. Podremos registrar su nombre de dominio por un mínimo de 1 año y un máximo de 10 años, adminstramos la compra, registro y administración del DNS (Domain Name Space) de su nuevo dominio.

Un nuevo nombre de dominio lleva de 48 a 72 horas para registrarse y actualizar en Internet. Si usted tiene su nombre de dominio registrado y quiere usar este nombre en su nueva página web con nosotros, podemos cambiar el DNS para que diriga a nuestro primerio y secundario "name servers", eso también lleva de 48 a 72 horas para actualizar en Internet, en ciertaos casos el tiempo de propagación puede ser menor.
Hospedaje (hosting)

Un proveedor de hospedaje confiable es muy importante, nadie quiere estar constantemente en contacto con su proveedor de hospedaje porque no puede ver su página web en Internet. Es más confortable saber que su página esta disponible en la web y si no, que su proveedor le avisará con anticipación que van hacer mantenimiento en el servidor.

Es una buena idea planear para el futuro con su plan de hospedaje, comprando un plan que le da espacio para crecer, también tener bastantes cuentas de correo electrónico con bastante espacio, da la opción de servicios como una base de datos (MySQL o otro) o SSL (Secure Socket Layer). Así mismo es una buena idea comprar un plan de hospedaje que incluya un lenguaje de programación como PHP, es importante considerar estos puntos antes de comprar, porque puede ser dificil cambiar de proveedor más tarde cuando necesite más espacio en el servidor, una base de datos, más cuentas de correo electrónico u otros servicios.

En Arroba Web Design contamos con opciones de hospedaje confiables y con todo que usted va necesitar hoy y en el futuro para un gran éxito en el etorno de Internet.
Arroba Web Design, Mérida, Yucatán, México - Cel: 044 999 1867860, email: design@mexartwork.com