Contacto
Cel: 044 999 1867860
Email: design@mexartwork.com
Motor de reservas para hoteles
Pelican Hotel Solutions
Maximizando los ingresos de su hotel en línea

Somos los únicos distribuidores en México de un sistema de reservaciones para hoteles, su nombre es Pelican Solution.

Es proveedor de un sistema completa de reservaciones, CRS (Central Reservation System), GDS (Global Distribution System) y sistema de reservaciones movil, así como muchas ideas y aplicaciones que pueden subir las reservas en su hotel en Internet.

Una breve introducción a Pelican Solution (Hotelexchange.com Pte Ltd)

Hotelexchange.com Pte Ltd fue establesida en Febrero 2000 por un equipo de profesionales con experiencia extensiva en los setores de hospetalidad, tourismo, y la tecnología de la información. La empresa tiene enfoque en el desarrollo del sistema central de reservaciones de hoteles (CRS) usando tecnología avanzada para ayudar a los hoteles en la administración de sus reservaciones de todos los sectores:- clientes en general, agencias de viaje y clientes corporativos.

Después de tres años de investigaciones y desarrollos extensivos, la empresa ha desarrollado "Pelican Solution" un sistema central de reservaciones (CRS) lo cual usa hardware avanzado de computadora y software sofisticado pero fácil de usar para el usuario para procesar reservaciones. Con un equipo dedicado en el departemento del desarrollo del sistema para asegurar desarrollos futuros constantes, expansiones y mejoras para ser al par con la tecnología y requiremientos de los clientes.

Hoy en día, Pelican Solution está usado por hoteles y resorts en 26 países diferentes, con sus propias y oficinas socios en Singapur, Malasia, Tailandia, USA, México, Hong Kong y Indonesia.
Arroba Web Design, Mérida, Yucatán, México - Cel: 044 999 1867860, email: design@mexartwork.com